jueves, agosto 11, 2005

fotos a la vida

fotos a la vida son las miradas a esos paisajes a esos momentos,
a esos lugares que al pasar, que al estar, que al recorrer he ido tomando,
hay fotos tiernas, hay fotos duras,
hay fotos ojala olvidables hay fotos eternas ,
hay fotos con olor, hay fotos con calor,
hay fotos mias hay fotos de otros.
Pero que tiene que ver esas fotos con mi vida; mucho.
En esas fotos y en el albún que las contiene he guardado mi historia, historia que he releido con otros ojos, con otra mirada,
con un foco el cual antes núnca estuvo, que es el del amor,
amor a lo que fui, amor a lo que soy, amor a los que ame,
amor a los que amo, amor a mi.
Es dificil entender lo que ha pasado en este último tiempo; fue tanto,
pero que fue,
cual de todas las cosas detono en mi la chispa de ese sentimiento que tenía guardado,
de esa energia que estaba agotada, cambiada o perdida.
Habran sido todos, solo habra sido un instante,
una palabra, una conversación, una mirada, una caricia,
un sentir lo que hago sentir,
un sentir lo que les pasa a los otros cuando sienten,
un participar en el emocionar, mio, tuyo de ellos, de nosotros.
Que habra sido; será este angel que desde el 26 me acompaña,
será las palabras de las amigas,
sera el mirar mi casa, mi familia, mi hija, mi trabajo en forma distinta.
Creo que una parte de las respuesta se encuentra en mi,
se encuentra en el espejo que descubri para descubrirme,
en la mirada que encontre para quererme,
en el orgullo de enrgullecerme,
en el amor que empece a sentir por mi,
en el querer descubrir que quería querer,
sin ataduras sin condiciones,
sin tener que entregar mas para recibir algo,
en el entender que el amar no es una transacción,
es un algo individual,
es algo que se hace porque se siente,
porque se vive,
porque el entregar me permite desarrollar mas amor para seguir entregando.
Y el estar así atrae al amor,
atrae a las personas……….
me atrae a mi mismo.

No hay comentarios.: