lunes, agosto 01, 2005

la luna llena

La luna llena
cuando era chico pensaba o me dijeron,
ya no me acuerdo,
que la luna llena era como una medalla con la cara de la mamita virgen,
pero lo pensaba solo yo; no se.
Porque tanta gente la mira,
tanta gente se admira,
porque si la hemos visto tantas veces sigue aún sorprendiendo.
Será que la luna llena es el faro que guia a los satelites en el mar de las estrellas, sera que la luna llena une a dos personas que estan lejos,
será que es una luz inspiradora,
será que nos sorprende porque ilumina la noche y abraza los sueños.
Que será,
que será lo que la hace linda,
lo que la hace admirable,
lo que la hace especial,
será su cercanía,
o será que realmente es el lugar donde vive, nos mira y cuida la mamita virgen,
no se si importa descubrir la verdad
porque para mi siempre será
mi luna llena

No hay comentarios.: