jueves, septiembre 01, 2005

Nada te turbe....Santa Teresa de Jesús (1515-1582)

Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jote:

Un abrazo grande por tu cumpleaños y felicitaciones por tu blog. Encuentro genial que hayas cultivado tu veta literaria y encontrado en la escritura una forma de expresar tus sentimientos.

Haz escuchado la canción "nada te turbe" cantada por la Tere Larrain ?, es parte de un CD llamado "cantar es rezar dos veces", te lo recomiendo.

Un abrazo,
Karin Mücke

Anónimo dijo...

Querido Juan Esteban, muchas felicidades en este cumpleaños y felicitaciones por esta iniciativa del blog. Te comento un testimonio a propósito de esta oración de Sta. Teresa :

Cuando estaba entrando, en Marzo de este año, a hacerme la Resonancia Magnética antes de que me metieran al pabellón para operarme la columna, estaba bien asustada, obviamente. Y mientras tenia que esperar inmóvil y adolorida que esa máquina atacante me traspasara, me puse a cantar esos preciosos versos, una y otra vez. Así continué por un rato, y milagrosamente me quedé dormida cantando. Me desperté relajada y feliz, cuando el doctor me vino a buscar para llevarme a pabellón. La operación fue estupenda, el postoperatorio idem, y hasta el día de hoy. Sólo me queda decir : Gracias Señor !!