domingo, abril 01, 2007

“lo que mas me dolió fue perder a mi amigo del alma”

Cuantos errores cometidos, cuanta omisión en una vida
cuanto cuesta dar la cara o afrontar los miedos, los errores,
las dudas, los cambios.
Cuanto de evadir, de hacer como si nada.
Será miedo a enfrentar, miedo a decir la verdad, miedo a perder
Quizás sea el sueño infantil de que todo se arregle o aclare como por arte de magia
Quién sabe, cuantas heridas podemos provocar a los que queremos, a esos que aunque nos hallamos equivocado siguen estando en nuestros pensamientos, en el resumen de nuestra vida, en historias que a veces sin nombres comentamos y que siguen ocupando algún importante cajón dentro de nuestro corazón.
Es por eso que perdón por tanta falta, por tanto error, por tanto tratar de que resulte pero sin mostrar todas las cartas, sin quedar desnudos ante la verdad. Esa verdad que nos hace libres. Pero cuanto miedo tenemos ante ella. Será por eso que Fromm habla de ese miedo ante ella, será por eso que nos explica las razones de por qué?
Quién sabe…. en realidad la mayoría no son muchas las cosas que justifiquen o sean lo suficientemente importantes como para perder un amigo. Ya que un amigo muchas veces es el testigo, el testigo de sentires que marcan nuestro paso por esta vida. Son los que captan, escuchan y guardan ese relato con toda la sal y pimienta de nuestros vivires, de cómo esas imágenes esos hechos pierden su neutralidad y se convierten en historia o en escenas dignas de recordar o de olvidar.
Y en todo caso amiga y aunque pueda ser muy tarde a mi también me dolió perderte y como te escribí fuiste MUY importante en mi vida y estarás siempre guardada en un lugar muy especial.

No hay comentarios.: