lunes, abril 30, 2007

Fly Me to the Moon (Bart Howard)

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me

Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

Llévame a volar
Y ojalá toquemos las estrellas

Entregarse
Confiar
Soñar
Mariposas
Amores adolescentes
Amores de antes
De películas
O en extinción
Quién sabe

La riqueza tal vez ya no esta
en lo que puedo comprar o tener
Sino en cuanto me puedo vincular
En cuanto puedo soñar junto a otro respecto de una vida

El mas rico no es el que mas tiene, sino el que mas da
El mas pobre no es el que menos tiene, sino el que menos da
Entonces dichosos los ricos que sienten amor
Que comparten sueños, que reciben caricias y preocupaciones
Sin mas de por medio que el ser
Sin regalos, sin cosas materiales
Solo con palabras, miradas, risas, tal vez caminando en un parque
Tal vez sentados, mirando el atardecer

Donde quedaron las parejas
Donde quedaron los que se toman de las manos
Donde quedaron los que lloran y ríen juntos
Formar familia es mas que una casa
Colegios, dentistas, vacaciones y miles de obligaciones
Formar familia es conversar
Preocuparse de cada uno
De entender las felicidades y las penas
De pastorear un rebaño

De ayudar a crecer y a querer
De enseñar que de a dos es mas fácil
De hacer sentir que el amor es lo mas importante
Importante para estudiar, para trabajar, para vivir
Y también para morir

La huella que se deja en esta vida
Será mas profunda mientras mas vínculos se hayan tenido
Vínculos en que muchas veces nos podremos equivocar
Pero también muchas veces podremos ver sus resultados
La historia lo dirá, a cuantos ayudaste, a cuantos escuchaste
A cuantos…….

Entonces bienaventurados……
los que los que tienen quién los lleve a la luna

No hay comentarios.: