martes, noviembre 07, 2006

no crees que ya son muchos años juntos?

desde esas largas tardes de Román Díaz
es que te recuerdo a mi lado

cuanto miraba el cielo, la cordillera, los plátanos orientales
la gente pasar, los autos

y así pasaban los días
y también esos largos meses de verano

cuanto espere el día en que fuese grande
tal vez ahí soñaba con dejarte en esa casa

mientras yo armaba mi vida
pero no;

me seguiste y aunque te fui infiel varias veces
ahí estabas esperándome,

tal vez hasta contenta de que volviera a tus brazos
de que finalmente me encontrara contigo

pensando que en una de esas
algún día me enamoraría de ti

pero aunque hemos caminado tanto juntos
también he llorado mucho por ti

no sabes cuanto me gustaría guardarte en el baúl de los sueños
junto a las fotos, las cartas y recuerdos de historias vividas,

de historias profundas
de historias que dejaron su marca

de historias que hicieron historia en algunas almas….
Pero no, cada vez que te dejo vuelves

como una fiel compañera
cada vez que te dejo me esperas y te haces mas grande

cada vez que te dejo me esperas y te haces mas profunda
cada vez has ganado mas espacio, cada vez has guardado mas mis sueños

cada vez que me siento acompañado
me alcanzas y me dices que no puedo dejarte

no se…. Quizás es verdad
a estas alturas la que mas sabe de mi eres tu

tal vez seas tu la del castillo
tal vez seas tu la bella

tal vez sea tu la que me tiene que acompañar
a visitar otros castillos, para así no querer quedarme en ellos

tal vez seas tu la que me acojas
tal vez seas tu la que me acompañe a dormir

tal vez seas tu la que reemplace a la del sueño
tal vez seas tu la que gane

tal vez seas tu la que te finalmente te quedes
tal vez seas tu …………..mi querida y cruel soledad

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm Si tu quieres que se quede¡por supuesto que no te dejara por que ya la hiciste tuya.
y has sobrevivido a ello...
amigo solo son momentos de la vida, que no dejan de ser importante pero que se aprende a sobrellevar.recuerda es una transición.