sábado, septiembre 30, 2006

Feliz Cumpleaños Constanza

ya estamos cerca de los 5.000 días que te conozco
son 13 años
desde aquella noche a las 11:36,
se suponía que ibas a nacer en la tarde
pero se fue alargando y casi te pasaste para el otro día
todavía me acuerdo cuando mire sobre esas sabanas verdes
y te vi salir, aparecer, nacer
poco a poco te fui conociendo, acercándome a ti, acurrucándote,
muchas noches me desperté y fui a mirarte si respirabas
cuantos cuentos te leí, cuantas historias te invente
Zapo y Zepo y el de los abuelitos fueron de nuestros preferidos
aprendimos con la Sofia lo que era tener un perro,
después la Jóse y el Nicolás entraron también en escena
cuanta música escuchamos desde Matador a la Joya del Pacífico
cuantos viajes a Valparaíso a ver a la Nona y a comer de aquella pizza que yo también comía cuando ella me llevaba
cuantas historias, películas, conversaciones y momentos hemos pasado en los jeep’s, desde el Land Rover, que te acuerdas tanto, al Tropper y el Montero
han sido kilómetros de conversaciones y horas de música
cuanto has crecido preciosa, cuantas peleas y risas en solo 13 años
cuantas satisfacciones por las poesías aprendidas, por las melodías de metalófono y obras actuadas, cuantos helados y wuantanes, cuantas alegrías por verte mover con soltura en distintos lugares y con personas de distintas realidades, cuantas historias y viajes nos quedan por vivir
así que, que mas decirte preciosa un beso enorme y requetefeliz cumpleaños
te quiere mucho tu papi

No hay comentarios.: