martes, septiembre 05, 2006

conocer almas

cuanto conocemos del prójimo o del próximo
mucho, poco, talvez sabemos donde vive
a que se dedica, cual es su familia

pero sabemos quien es
sabemos si es feliz
sabemos sus penas

……pa’ que, que lata
ya me basta con mis problemas
para que voy a escuchar los de otro

pero si no compartimos
si no hablamos
si no contamos

finalmente nos quedamos solos
aunque estamos solos
no será mejor hacerle una raya a esta vida

y decir estuve aquí
viví, sentí, llore, goce, escuche, hable
pero muchas veces falta la instancia, el momento preciso

o tal vez cualquier momento se puede aprovechar
pero que horror….. me desubique
me metí en profundidades y yo solo quería verte

tal vez muchas veces ocurra
pero tal vez es mejor morir en el intento
que no haberlo probado nunca

No hay comentarios.: